Archivos "Si Miro A Las Nubes": Colección de material de Platero y Tú y Extremoduro.

Descargar el nuevo disco de Malsujeto: ‘Paraíso Infierno’

Web de Proactiva Open Arms
Estamos de enhorabuena. Malsujeto acaba de sacar a la luz un nuevo disco: Paraíso Infierno. Viene con novedades, ya que hay pequeños cambios en su música, aunque sabemos que mantienen su espíritu malsujetillo. Ellos mismos lo cuentan:

Directa Descarga de la discografía de Malsujeto

Ya está en la calle PARAÍSO/INFIERNO, nuestro nuevo disco. Después de dos años de mutismo discográfico al fin ve la luz este trabajo, un disco diferente. Un sonido renovado, unas letras depuradas y una historia que contar, son los ingredientes de PARAÍSO/INFIERNO. En estos diez cortes podemos encontrar una serie de canciones sobre temas totalmente humanos: la guerra, el sexo, el amor, la muerte, la felicidad, la búsqueda de horizontes…, pero a la vez podremos extraer de este disco la vida de Danko, protagonista de la película de animación que plasma en imágenes la historia de este disco  y que realiza el animador Jaime “Chauly” Reuhés junto con la banda.

En la nueva web www.malsujeto.com podeis descargar gratis PARAÍSO/INFIERNO, así como comprar físicamente o en digital.

Ahora es momento de volver a la carretera, ¡¡salut i rocanrol!!

2012-11-malsujeto-disco

Sobre la descarga del disco comentan lo siguiente, que también lo podéis leer en su web en la sección descargas:

Gracias a la red podemos llegar en la distancia donde hace años era impensable y conseguir que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra música hasta en los lugares más recónditos. Somos conscientes de que la grabación de un disco y su promoción requiera de un gran sacrificio a nivel económico y personal.
Hemos tomado la decisión de ser nosotros mismos los que distribuyamos nuestro nuevo disco desde nuestra web permitiendo la descarga gratuita, dando a la vez a las personas que quieran, crean y puedan, la posibilidad de colaborar en nuestro proyecto mediante una donación voluntaria o comprando el disco en la tienda de la página web.
Esperamos que disfrutéis nuestro nuevo disco.
Gracias por valorar y difundir nuestro trabajo.
Salut y rocanrol!!

Discografía de Malsujeto en Directa Descarga

* * * *