Archivos "Si Miro A Las Nubes": Colección de material de Platero y Tú y Extremoduro.

Discos

Discos Category
Categoría superior: Música.
Discos clásicos y novedades.
A continuación, todos los posts de la categoría Discos.

[69 Gigas] Nº 2: Bonamassa, John Paul Keith, Savoy Brown, Suaves…

Segunda entrega de 69 Gigas... ¡Por fin! Sí, llevamos 6 meses de retraso para este número 2. En el que publicamos en Junio, decíamos que mensualmente sacaríamos un nuevo número... Imposible. Además de poco práctico. Y es que el fin de 69 Gigas no es otro que el de descubrir nueva música sin prisas, y degustar diez discos nuevos en un sólo mes no da tiempo. Por ello, publicaremos un nuevo número cada 3 meses. En esta nueva entrega (#2) contamos con trabajos muy-muy potentes: Savoy Brown, Gary More, Joe Bonamassa, John Paul Keith, Los Suaves... Abre los ojos y los oídos, y disfruta. Ah, ¡y sube el volumen!

[69 Gigas] Nº 1: Zeppelin, AC/DC, Hendrix, JJ Cale, Ciclonautas, Kaxta…

69 Gigas es una nueva sección en giveevig. Dentro de Música/Discos ya habíamos comenzado a repasar álbumes de nuestra colección bajo el tag Colección. Ahora nuestra intención es hacer mensualmente una selección de música que bien podríamos llevar en nuestro iPods, smartphones reproductor de MP3... o escucharla tranquilamente en nuestra casa. Descubriremos nuevas bandas, viejos tesoros y desempolvaremos a los más clásicos. En esta primera entrega empezamos muy fuerte: Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Rolling Stones, AC/DC, Taj Mahal y JJ Cale. Y del panorama nacional: Ciclonautas, Kaxta, Porco Bravo y Los Zigarros. ¡Sube el volumen!

Buenas Noches Rose: reportaje especial

Aquí en giveevig llevábamos mucho tiempo queriendo dedicarles un espacio a nuestros queridísimos Buenas Noches Rose, y como hemos visto que ya existe un extensísimo trabajo narrando toda su historia, repasando su discografía y contando algunas particularidades, hemos pensado en que jamás lo podríamos redactar mejor, y por ello vamos a ponerlo aquí, tal cual. A disfrutarlo.

“Con uñas y dientes” de A Media Tea en Directa Descarga

Los integrantes de A Pelo Y Tú han decidido hacer sus propios temas y para ello no han tenido nada de mal gusto. Rebautizados como A Media Tea , se fueron hasta la casa de Iñaki 'Uoho' (ya sabéis, Platero, Extremoduro...) para grabarlos. El resultado es un discazo muy rocanrol, dejando más que clara su principal influencia (además de su tributo-canción "A un nombre de cuento").