Los Zigarros: R&R en Le Bukowski (Donosti) – 2014/11/14

Pronto nos mudaremos a giveevig.org y este artículo solo se podrá ver allí.
 

en elaboración… (2022-05)

 
El pasado viernes 14 de Noviembre Los Zigarros actuaban en el bar Le Bukowski de Donosti. Una vez más, ofrecieron un espléndido recital de Rock & Roll con los temas de su disco debut además de diversas versiones de clásicos a los que ya nos tienen acostumbrados: Tom Petty, AC/DC, Rolling Stones… Una auténtica gozada.
Los Zigarros en la sala Le Bukowski de Donosti
Los Zigarros al completo rockeando en la sala Le Bukowski. / GIVEEVIG

Concierto de Los Zigarros

Lugar: Sala Le Bukowski de Donostia, Gipuzkoa.
Fecha y hora: Viernes 14 de Noviembre de 2014, 20:30h.
Entrada: 12€ anticipada y 13€ en taquilla.
los-zigarros-cartel-donosti-14_11_14Recordemos que Los Zigarros son una banda de Valencia que ya han demostrado ser una de las mejores formaciones del Rock ´N Roll español. Llevan sin parar de tocar desde hace año y medio, recorriéndose todos los rincones de la península. Por si esto fuera poco ahora se embarcan en una nueva aventura: ser los teloneros de Fito & Fitipaldis durante su gira. La primera fecha fue el día siguiente del bolo en Donosti, en el Palacio de los Deportes de Santander.
Se pueden ver todas las fechas próximas (la mayoría de ellas con todo el papel vendido) en su restaurada página web: Página web de Los Zigarros
Además, suscribiéndose con un correo electrónico, nos envían 4 enlaces para la descarga gratuíta de 4 de sus temas: Voy a bailar encima de tí, Hablar hablar hablar, Desde que ya no eres mía y Dispárame.
Esperamos con ganas su regreso a las pequeñas salas y la publicación de su segundo disco. A continuación un par de fotillos más de la noche en Le Bukowski, hechas con el móvil.

¡Rock & Roll baby!

Los Zigarros en la sala Le Bukowski de Donosti

los-zigarros_bukowski_14_11_14_03

los-zigarros_bukowski_14_11_14_02

Un momento de improvisación. / GIVEEVIG
* * *

Artículos relacionados en giveevig:

· Artículo especial sobre Alberto Corazón